Testimonios

Abogado tenaz

image73

Steven Gold

“Como un ex abogado de la ciudad de San Diego desde hace mas de 20 años, y como abogado desde hace 30 años, he litigado en contra de muchos abogados sumamente calificados en los tribunales. La representación efectiva de Brad en los casos de alto riesgo de sus clientes y la serenidad como abogado litigante es comparable con la de ‘abogados de renombre’ contra los que he litigado.” 

Lucha contra las compañías de seguros

image74

 Dan Miller  

"Mi trabajo profesional me tiene ocupado con agentes de seguros, ajustadores, y reclamaciones casi todos los días. La comprensión de Brad de la responsabilidad general de seguro es impresionante y ha superado mis expectativas. Es raro

encontrar un abogado que ha tenido éxito representado y litigado en nombre de titulares de pólizas de las principales compañías de seguros y que ahora representa a individuos ”


Proteger a los accionistas corporativos

image75

  Atia Co. LP v. Darwin Ting et. al.

"Como un contador jubilado para una importante empresa, soy detallista y disfruto buscar números que no hacen sentido. Brad Nakase fue genial al

analizar más de veinte mil páginas de documentos financieros y contables, y después del juicio, ganó millones de dólares ”. S.N. 

Protegiendo a los inversionistas contra grupos organizados de bienes raíces

image76

 Barker et. al. vs. Hayashi et. al. 

"Brad fue tras grupos organizados de propiedades inmobiliarias poderosos que defraudaron a los inversionistas de decenas de millones de dólares. Mientras otros abogados expresaron leve interés, Brad Nakase aceptó el caso, fue implacablemente tras de los perpetradores, y ganó casi 

$2 millones para sus clientes ; M.N.

Defensa Contra Microsoft

image77

MyLy Dang, Best Deal Computers (Chula Vista)

"Conocíamos a Brad Nakase durante más de diez años cuando defendió con éxito nuestro caso contra Microsoft. Desde entonces, Brad ha sido nuestro abogado. Tenemos plena confianza en la capacidad legal de Brad y su fiabilidad y confiabilidad. Estamos muy impresionados con sus resultados consistentes."

¡El éxito de mi cliente es mi éxito!

image78

Claudia Estrada, San Diego.

"Tenía un gran obstáculo legal que otros abogados no podían ayudarme a superar. Cuando me reuní con Brad, él supo qué hacer de inmediato; me explicó una estrategia clara con palabras que entendí. Brad cambió mi vida y la mejoró". "No puedo hablar lo suficiente sobre su carácter. Es altruista y se preocupa por el trabajo que realiza para todos los que buscan su consejo".

Testimonios

Al servicio de los ejecutivos de Bio-Tech

image79

  

Randy Stephenson, Datos Farmacéuticos

"Como profesional con 20 años de experiencia en productos farmacéuticos, comprendo la importancia de funcionar bajo los requisitos reglamentarios. Como abogado, Brad trae consigo muchos años de experiencia exitosa en juicios, junto con la capacidad de identificarse con problemas emocionales cuando la lógica se queda corta; Un abogado de su lado que es inteligente, capaz, lógico y tiene inteligencia emocional es un deber ".

Sirviendo a la tercera edad

image80

  

Evalia Toledo, San Diego  
"Mi esposo y yo tuvimos un problema y nos informaron que no tenía solución. Nos reunimos con Brad, quien, una hora después de nuestra reunión, propuso una solución que no había sido identificada. Mejoré. Mi esposo y yo estamos agradecidos de encontrar a Brad y confíar en él sin reservas ".

Superar las expectativas

image81

  

Henry Fong, Aerospace Engineer

"Como ingeniero aeroespacial, me obsesiono con los detalles de la tecnología de la que formo parte; la tecnología que funciona bajo increíbles demandas. Al ayudar a mi familia, Brad superó mis demandas: integridad, soluciones, resultados exitosos, a tiempo y en el presupuesto. Mi familia y yo tenemos una gran confianza en Brad para manejar asuntos delicados y que pueden cambiar la vida ".

Testimonios

¡Jonrón!

image82

  

Calvin Luong, ingeniero eléctrico

"Mi familia consultó con varios abogados que no nos dieron muchas esperanzas con respecto a un asunto que podría cambiarle la vida a uno de los miembros de nuestra familia. Luego, consultamos con Brad, quien explicó pacientemente y con amplitud una estrategia; Brad pensó fuera de la caja para un resultado exitoso que mi familia y yo deseamos! ¡En la parte inferior de la novena entrada, 2 puntos atrás, 2 outs, 2 en la base, y Brad pega un jonrón!

Proteger a las pequeñas empresas

image83

  

Van Trang, propietario de una pequeña empresa.

"Brad me ayudó a mantenerme firme contra una demanda de represalias por abogados depredadores. Mi negocio, junto con varios otros negocios, eran blancos de extorsión de demandas por discapacidad. La demanda exigía una cantidad exorbitante de dinero de mi negocio que habría quebrado mi empresa. Otras empresas que fueron demandadas y yo contratamos a Brad para que nos protegiera. Brad salvó con éxito mi negocio; además, Brad renunció a sus honorarios legales.”

Empoderar a los pobres

image84

Brad se dedica a empoderar a los pobres que de otra manera no tendrían acceso a abogados. El Colegio de Abogados de California reconoció a Brad dándole el Premio Wiley W. Manuel que otorga reconocimiento a profesionales legales que aportan 50 horas de forma gratuita de servicios legales anuales.  

Consulta gratuita, (619) 609- 8464

Los testimonios o avales no constituyen una garantía, seguridad, o predicción sobre el resultado de su asunto legal. 

Este   sitio web se proporciona como un recurso de información general para el   público. La información en estas páginas web no está destinada a servir como   asesoramiento legal o como garantía o predicción en cuanto al resultado de   cualquier asunto legal en particular. La   información aquí contenida es solamente para fines de información y no para   crear una relación de abogado-cliente. Los resultados pueden variar y no hay   100% de garantía de ganar un caso.