Servicios

Atiendo a personas lesionadas

image27

  

Podemos estar de acuerdo en que elegiremos la salud en lugar del dinero por lesiones. Si estuvo involucrado en un accidente que resultó en lesiones severas, ningún dinero en el mundo puede compensar por una lesión grave y que cambia la vida. Mi éxito se mide en las diferencias reales hechas a la calidad de vida de mis clientes. He servido a cientos de clientes. Perfeccioné mis habilidades trabajando en un bufete de abogados nacional contratado por compañías de seguros de nombre; ahí defendí a empresarios, centros comerciales, distritos escolares, conductores de Uber, taxistas y conductores de camiones comerciales. Ahora estoy orgulloso de ofrecer el conocimiento y la experiencia jurídica que he aprendido para proteger a los lesionados.

Aprenda Más

Atiendo a empleados

image28


Casi el 80% de los trabajadores estadounidenses dicen que están viviendo de cheque a cheque de sueldo. Usted trabaja duro y merece ser tratado justamente y ser pagado por su tiempo. Estoy a gran favor de las empresas que operan justamente y dan un trato justo a todos los empleados. Mi compromiso con la justicia se extiende a todos aquellos cuyos derechos han sido violados o que han sido perjudicados por la conducta injusta de los demás. Si su empleador le ha maltratado o se ha aprovechado de usted, usted merece ser escuchado.

Aprenda Más

Atiendo a empresas

image29

  

La mayoría de los dueños de negocios quieren trabajar con un despacho de abogados con conocimiento excepcional en derecho mercantil y asuntos relacionados. He trabajado para las compañías principales de seguros que defienden a sus asegurados que son grandes y pequeñas empresas. Estoy orgulloso de ofrecer el

conocimiento y experiencia legal que usted necesita junto con servicios personalizados al cliente. Yo respondo con prontitud a las llamadas telefónicas y correos electrónicos y le mantendré informado a cada paso del camino. Prometo siempre tratarle el mejor respeto posible y contestar cada pregunta que tenga honestamente. Explicaré conceptos de maneras que usted pueda entender.

Aprenda Más

LLAME A BRAD

   Consulta gratuita, (619)  609- 8464