Abogado de Lesiones Personales y Accidentes de Auto en San Diego

image40

Abogado de lesiones personales / accidentes de auto en San Diego

Consulta gratuita, (619) 609- 8464

Podemos estar de acuerdo en que elegiremos la salud en lugar del dinero. Pero, si usted estuvo involucrado en un accidente que result en lesiones severas, usted merece ser compensado. Comencé mi carrera en San Diego como un abogado de lesiones personales desde el 2005, luchando por los derechos de víctimas heridas. Yo he ayudado a clientes en San Diego, Los Angeles, Ventura County, Riverside County, and Orange County.  Mi experience incluye trabajando en un prestigioso despacho de abogados nacional, defendiendo a grandes companies de seguros y sus asegurados en casos multimillonarios. Me aseguraré de que obtengas la máxima compensación por sufrir una lesion. Mi éxito se mide en las diferencias reales hechas a la calidad de vida de mis clientes. 


Tenemos artículos para todo lo que desea saber sobre la Ley de lesiones personales en California. 

  En esta página, discutimos:

  

  • ¿Cuál es tu tarifa?
  • ¿Qué tipos de casos de lesiones personales maneja?

Consulta gratuita (619) 609- 8464

$0 por adelantado

image41

No hay dinero por adelantado para contratarme.

 $0 a menos que ganemos 

 Ningún honorario

¿No hay seguro de salud? No hay problema!

image42

Lo remitiremos a médicos y cirujanos que lo tratarán sin pagar por adelantado hasta que su caso esté completo. 

¿Inmigrantes indocumentados? ¡No hay problema!

image43

La ley de California y los tribunales permiten que los inmigrantes indocumentados recuperen dinero por lesiones personales.

Tasa de éxito del 98%

image44

He ganado el 98% de los casos de mis clientes. 

Persona Informada de Seguros

image45

Me he perfeccionado trabajando en un 

bufete nacional principal de abogados que atiende empresas de seguros de renombre defendiendo a los asegurados demandados por millones de dólares. Al igual que en la televisión, mi oficina estaba en un edificio alto y brillante en el centro. 

Me importa

image46

Mi éxito se mide en las diferencias reales hechas a la calidad de vida de mis clientes. Me concentro en lograr la compensación más excepcional y justa para mis clientes. 

Mas testimonios

Tipos de accidentes

Accidentes automovilísticos

image47

He servido a numerosas personas lesionadas. Además, he trabajado en un bufete de abogados nacional contratado por compañías de seguros de renombre para defender a las grandes empresas contra juicios derivados de accidentes automovilísticos de cantidades mayores. Sé todos los trucos que usan las compañías de seguros para minimizar el pago de dinero a las personas lesionadas. 

Accidentes de motocicleta

image48

Poseo y conduzco un Honda CBR500. Entiendo los desafíos únicos de ser un conductor en un océano de autos. Un accidente de motocicleta puede ocurrir en cualquier lugar y en un instante, lo que puede resultar en lesiones que le cambian la vida. Como conductor, tengo una visión única para proteger su interés y asegurar que sea compensado justamente por sus lesiones. 

Accidentes de camiones y vehículos comerciales

image49

He ayudado a las compañías principales de seguros a defender a los camioneros en casos de lesiones graves que incluyen lesiones cerebrales traumáticas. Tengo una visión única de cómo las empresas grandes de seguros defienden los accidentes de camiones. Lucharé duro para asegurar que sea compensado justamente por sus lesiones. 

Accidentes de Conductores Uber

image50

 He trabajado en un importante bufete nacional de abogados contratado por la compañía de seguros para defender a conductores de Uber. He defendido a conductores de Uber en casos de lesiones graves y sé cómo las compañías de seguros defienden los casos de lesiones. 

Accidentes de Taxi

image51

He trabajado en un importante bufete nacional de abogados contratado por la compañía de seguros para defender a taxistas; he defendido a taxistas demandados en casos de lesiones. graves y sé cómo las compañías de seguros defienden los casos de lesiones. 

Lesiones por Tropiezo y Caída

image52

 Los casos de tropiezo y caída son desafiantes por la complejidad de las cuestiones involucradas.  Para establecer responsabilidad, los casos de tropiezo y caída requieren ingenieros de seguridad,  ingenieros estructurales, o algunos otros expertos calificados para testificar sobre el nivel de cuidado en la situación específica y si es que se infringió.