Abogado de Empleo, Horas, y Salarios en San Diego

image32

Apoyo el pago justo

Los empleados merecen ser pagados justamente y totalmente por su trabajo. Casi el 80% de los trabajadores estadounidenses dicen que están viviendo de cheque a cheque de pago de sueldo. Por lo tanto, es atroz que los empleadores hagan trampa a las personas que trabajan duro en sus salarios. 

Protejo a los Trabajadores

Estoy orgulloso de defender la compensación y trato justo de los trabajadores. Aunque mi experiencia comenzó sirviendo a empresas, soy igual de enérgico en mi defensa de los empleados individuales -- desde obreros a ejecutivos -- que han sido perjudicados por sus empleadores. Estoy en una posición única para representar a los trabajadores porque he defendido reclamaciones de salarios y horas. 

Protejo a Trabajadores Despedidos Ilegalmente

 Todo mundo tiene derecho a sentirse seguros en su ambiente de trabajo, ser tratado con respeto, y ser pagado de manera justa. ¡Si ha sido despedido injustamente, puede defenderse! 


Por favor llámeme para una consulta gratuita, al (619) 609- 8464 

¿Por qué contratarme?

$0 por adelantado

image33

No hay dinero por adelantado para contratarme. 

$0 a menos que ganemos

image34

Ningún honorario - A menos que ganemos 

$ 13,000,000.00+ Ganados para Clientes

image35

He ganado $13 millones de dólares para mis clientes. 

Tasa de éxito del 98%

image36

He ganado el 98% de los casos de mis clientes. 

Persona Informada de Seguros

image37

Me he perfeccionado trabajando en un 

bufete nacional principal de abogados que atiende empresas de seguros de renombre defendiendo a los asegurados demandados por millones de dólares. Al igual que en la televisión, mi oficina estaba en un edificio alto y brillante en el centro. 

Me importa

image38

Mi éxito se mide en las diferencias reales hechas a la calidad de vida de mis clientes. Me concentro en lograr la compensación más excepcional y justa para mis clientes. 

¿Se le paga justamente por trabajar?

Trabajar sin registrar sus horas.

image39

La esclavitud fue abolida en 1865; los trabajadores no trabajan gratis bajo la ley de salarios y horas de California, los empleadores no pueden requerir a los empleados trabajar “sin registrar sus horas” sin compensación. Trabajar sin registrar sus horas es trabajo que los empleados hacen por su empleador, con el conocimiento de su empleador, pero sin pago. Trabajar sin registrar sus horas puede ocurrir cuando un empleador sutilmente solicita, presiona, o anima a trabajar sin registrar sus horas. 

¿Cuál es el Salario Mínimo?

image40

En California, el salario mínimo para

empleadores con 25 empleados o menos:


• 2019 = $ 11 por hora

• 2020 = $ 12 por hora

• 2021 = $ 13 por hora

• 2022 = $ 14 por hora


Para empleadores con 

26 empleados o menos

• 2019 = $ 12 por hora

• 2020 = $ 13 por hora

• 2021 = $ 14 por hora

• 2022 = $ 15 por hora

¿Qué es el tiempo extra y el salario doble?

image41

 • Más de 8 horas por día es pago de horas extras = 1.5X de su salario por hora.

• Más de 40 horas no extra en una semana de trabajo es pago de horas extras = 1.5X del salario por hora.

• 7mo día consecutivo en una

semana laboral es pago de horas 

extras = 1.5X del salario por hora.

• Más de 12 horas en una jornada laboral, es pago doble por hora = 2X el salario por hora.

• Más de 8 horas en 7 días consecutivos en una semana laboral es pago doble = 2X el salario por hora.

Mi empleador rebaja mis propinas de mi cheque de pago ¿Es esto legal?

image42

No. Su empleador no puede tomar tus propinas. (o cualquier parte de ellas), ni rebajar dinero de su salario debido a las propinas que usted gana. Además, su empleador no puede acreditar sus propinas contra el dinero que el empleador le debe. Código Laboral Sección 351. 

¿Puede un empleado aceptar trabajar por menos que el salario mínimo?

image43

No. El empleador y el empleado no pueden acordar que el salario sea menor que el salario mínimo. Los empleados merecen un pago justo y el pago justo es el salario mínimo. 

¿Soy un Contratista Independiente?

image44

Los empleadores no pueden evitar el salario mínimo, el pago de horas extras, y el pago de tiempo doble declarando a un trabajador como “contratista independiente”. 

¿Le dice su jefe cómo hacer su trabajo, y cuándo hacer su trabajo? Usted es probablemente un empleado y no un contratista independiente. 

Propinas

Agrupación de propinas

Su empleador puede requerir que usted comparta sus propinas con otros miembros del personal que brindan servicio en el restaurante siempre y cuando los empleados que comparten en la política de agrupación de propinas sean empleados a quienes se les pagó la propina, se les dio, o que se dejó para ellos. 

Propinas compartidas con el gerente

La ley prohíbe compartir propinas con el propietario(s), administrador(es) o supervisor(es) del negocio. 

Propinas como parte del salario

Un empleador no puede usar las propinas de un empleado como crédito para su obligación de pagar el salario mínimo; su empleador no puede rebajar dinero de su salario debido a las propinas que usted gana. 

Infracciones comunes de propinas

¿Qué es una propina?

image45

Una propina es el dinero que un cliente deja para un empleado sobre la cantidad debida por bienes vendidos o servicios prestados. Las propinas le pertenecen al empleado, no al empleador. 

¿Cuándo recibo propinas dadas con un pago de tarjeta de crédito?

image46

El pago de una propina hecha por un cliente utilizando una tarjeta de crédito debe ser pagada al empleado no más tarde del siguiente día de pago regular siguiente a la fecha en que el cliente autorizó el pago con tarjeta de crédito. Código Laboral Sección 351.

Mi empleador deduce las tarifas del procesamiento de las tarjetas de crédito de mis propinas

image47

 La sección 351 del Código Laboral dispone que el empleador debe pagar al empleado la totalidad de la cantidad de la propina que se indica en la tarjeta de crédito. El empleador no puede hacer ninguna reducción por tasas de procesamiento de tarjetas de crédito o costos que son cargados al empleador por la compañía de tarjetas de crédito de propinas pagadas al empleado. 

¿Debo compartir mis propinas con el empleador, gerente o supervisor?

image48

La ley prohíbe compartir propinas con el propietario(s), gerente(s), o supervisor(es) del negocio, incluso si estas personas proporcionaran servicio de mesa directo a un cliente o están en la cadena de servicio a un cliente. 

¿Las propinas que recibo son parte de mi “tasa de pago regular” para cálculos de horas extras?

image49

No. Dado que las propinas se dejan voluntariamente para usted por el cliente de la empresa y no son proporcionadas por el empleador, no son consideradas como parte de su tasa de pago regular al calcular horas extras.

¿Puede mi empleador pagarme menos del salario mínimo por incluir mis propinas en mi pago por hora?

image50

No. En California, un empleador no puede usar las propinas de un empleado como un crédito hacia su obligación de pagar el salario mínimo. La ley de California requiere que los empleados reciban el salario mínimo más cualquier propina que se dejó para ellos por los clientes del negocio del empleador. Código Laboral Sección 351