Acerca de

Mi Misión

Ser un abogado dinámico, enfocado en el cliente y reconocido por la excelencia al crear un valor medible para mis clientes en el éxito de sus necesidades a través de confiabilidad excepcional, integridad y defensa audaz. 

  

Enfoque en el Cliente


Comencé mi carrera de abogado con demasiados clientes y necesitaba una secretaria, un asistente legal, y otros abogados para ayudarme. Después de varios años, aprendí que supervisar abogados, administrar personal, y necesitar más espacio de oficina requería que subiera mis honorarios. Más importante, descubrí que el efecto de crecer un negocio me estaba alejando de los clientes a los que quería ayudar. Ahora, estoy enfocado en individuos que me contrataron para ayudarles, mi desempeño, y la diferencia hecha a la calidad de vida de mi cliente.

Consulta gratuita, (619) 609- 8464 


Nuestra  asistente legal Claudia Padilla recibirá su llamada telefónica en  español; ella no es miembro de la Barra de Abogados del Estado de  California. 

image30

Mi Valor

Integridad

image31

  Trabajo abierta, honesta y sinceramente con clientes y perspectivos clientes. Honraré mis compromisos.

Excelencia

image32

 Perseguir incansablemente resultados sobresalientes en todo lo que hago. La parte emocionante será el demostrarles a mis dos hijas jóvenes, realmente qué tan buenos podemos ser. 

Enfoque en el Cliente

image33

 Completamente entender los requisitos, los desafíos, objetivos y metas de mis clientes. Yo acepto de muy buena gana el uso de la tecnología para ayudarme a mejorar la calidad y el valor de los servicios que le doy a mis clientes.

Profesionalismo y Civilidad

image34

 Yo trato a los clientes, abogados contrarios, personal del tribunal, y el juzgado como me gustaría que me trataran a mí.

Comunicación y Paciencia

image35

 Me tomaré el tiempo para hablar con usted y escuchar. Los malentendidos a menudo pueden llegar a problemas y disputas. ¡Le estoy agradecido a mi paciente esposa e hijas jóvenes por estas habilidades! Si tiene hijos, usted sabe lo que quiero decir. 

Minuciosidad Intelectual

image36

Ser meticuloso en mi atención al detalle. 

No dejar ninguna cosa sin investigar. Para extraer un significado más amplio de documentos, datos e información para apoyar la evaluación imparcial

y la toma de decisiones

Testimonios de clientes