Abogado de Negocios de San Diego

Abogado de juicio de negocios de California


Como abogado de negocios en California, tengo experiencia representando clientes en una amplia variedad de disputas comerciales. He prestado servicios a compañías de salones de uñas de propiedad familiar por cientos de millones de dólares. Además, he asesorado a muchas compañías diferentes en diversas industrias, como la minería de hierro / mineral y la fabricación de acero, empresas de construcción y la tienda local de emparedados donde compré el almuerzo. Me esfuerzo por establecer relaciones con todas las empresas a las que sirvo para brindarles los mejores servicios legales posibles.


Soy sensible


Mi amplia experiencia en negocios permite que los clientes reciban asesoría legal rápidamente con poca o ninguna curva de aprendizaje. Prometo ser una fuerza tenaz para proteger los intereses de mis clientes. Ya sea que se trate de asuntos financieros complejos, asuntos de seguros complejos o documentos contables voluminosos, he invitado a mis clientes a hablar en mi nombre.

image46

Qué dicen los clientes

Abogado de Acción Derivada de California

image47

  

Atia Co. LP v. Darwin Ting et. al.

"Como un contador jubilado para una importante empresa, soy detallista y disfruto buscar números que no hacen sentido. Brad Nakase fue genial al analizar más de veinte mil páginas de documentos financieros y contables, y después del juicio, ganó millones de dólares ”. S.N. 

Abogado de Bienes Raíces de California

image48

  

Barker et. al. vs. Hayashi et. al.

"Brad fue tras grupos organizados de propiedades inmobiliarias poderosos que defraudaron a los inversionistas de decenas de millones de dólares. Mientras otros abogados expresaron leve interés, Brad Nakase aceptó el caso, fue implacablemente tras de los perpetradores, y ganó casi  $2 millones para sus clientes ; M.N.

Abogado de pequeñas empresas

image49

 

Van Trang, propietario de una pequeña empresa.

"Brad me ayudó a mantenerme firme contra una demanda de represalias por abogados depredadores. Mi negocio, junto con varios otros negocios, eran blancos de extorsión de demandas por discapacidad. La demanda exigía una cantidad exorbitante de dinero de mi negocio que habría quebrado mi empresa. Otras empresas que fueron demandadas y yo contratamos a Brad para que nos protegiera. Brad salvó con éxito mi negocio; además,

Brad renunció a sus honorarios legales.”